Esta decoración monstruosa puede estar dedicada a cualquiera de nuestros pequeños monstruitos que corren por casa, la ponen patas arriba, desordenan los juguetes.... pero que siempre nos sacan una sonrisa.
Además de ser una temática bastante común y adaptable a cualquier peque, es sencilla de hacer, divertida y muy colorida. Una combinación perfecta para celebrar un cumple.
Para esta ocasión, creamos una pared sencilla que nos sirvió de Photocall. Una guirnalda con el nombre del cumpleañero, un número muy monstruoso y dos divertidos monstruos de colores a los lados para completar el diseño. Todo con colores vivos para hacerlo más divertido.
Para las mesas hicimos unos divertidos conos convertidos en monstruos con diferentes diseños. Aquí podemos jugar con diferentes tipos de ojos y bocas para crear miles de bichos diferentes.
También diseñamos una guirnalda muy original con monstruos hechos con formas geométricas. No sabéis la cantidad de modelos diferentes que pueden surgir utilizando únicamente círculos y cuadrados de cartulina de colores.
SI QUIERES UN CUMPLE MONSTRUOSO COMO ESTE... NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO: conpecasycoletas@gmail.com