sábado, 1 de diciembre de 2018

UN CUMPLE MONSTRUOSO

Esta decoración monstruosa puede estar dedicada a cualquiera de nuestros pequeños monstruitos que corren por casa, la ponen patas arriba, desordenan los juguetes.... pero que siempre nos sacan una sonrisa.

Además de ser una temática bastante común y adaptable a cualquier peque, es sencilla de hacer, divertida y muy colorida. Una combinación perfecta para celebrar un cumple. 

Para esta ocasión, creamos una pared sencilla que nos sirvió de Photocall. Una guirnalda con el nombre del cumpleañero, un número muy monstruoso y dos divertidos monstruos de colores a los lados para completar el diseño. Todo con colores vivos para hacerlo más divertido. 

Para las mesas hicimos unos divertidos conos convertidos en monstruos con diferentes diseños. Aquí podemos jugar con diferentes tipos de ojos y bocas para crear miles de bichos diferentes. 
También diseñamos una guirnalda muy original con monstruos hechos con formas geométricas. No sabéis la cantidad de modelos diferentes que pueden surgir utilizando únicamente círculos y cuadrados de cartulina de colores. 

SI QUIERES UN CUMPLE MONSTRUOSO COMO ESTE... NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO: conpecasycoletas@gmail.com




viernes, 30 de noviembre de 2018

Manualidades de Halloween

Seguimos con nuestra fiesta de Halloween. 
Hoy quiero enseñaros algunos detalles de decoración que hicimos para nuestra fiesta. Son muy fáciles de hacer y podéis contar con la ayuda de los más peques de la casa que seguro que están encantados de participar.

De esta forma, no sólo elaboramos nuestro decorado si no que también pasamos un rato en familia y hacemos manualidades juntos! A los peques seguro que les encanta participar y ayudar!

Globos convertidos en murciélagos o fantasmas! Sólo tendremos que inflar globos blancos y negros y añadirles con rotulador permanente y cartulinas algunos rasgos que los caractericen 
 Bolsitas originales para guardar chuches. Para estas elegimos fantasmas, pero también podéis hacer monstruos o cualquier otro detalle de Halloween. Simplemente recortamos y pegamos los ojos y las bocas en bolsas de papel.
 Muñecos para decorar. Cartulinas de colores, tijeras y pegamento para dar forma junto a nuestros peques, de diferentes monstruos o muñecos divertidos.



martes, 30 de octubre de 2018

puertas que dan miedo!

Nos acercamos a la fiesta de Halloween y siempre hay mil ideas de decoración que podemos utilizar para decorar nuestra casa... bien si vamos a hacer alguna pequeña fiesta... o simplemente para recibir a los pequeños monstruos o brujas que aparecen en nuestra casa con el truco o trato americano. 

Una idea sencilla y muy divertida es convertir nuestra puerta de casa en un monstruo. Podemos encontrar mil ideas... unas más sencillas y otras más elaboradas. 
Esta que os enseño no puede ser más simple y queda muy divertida en nuestra puerta!

Dos platos de plástico blancos a los que le pintamos con rotulador permanente los ojos. Tiras de cartulinas de colores para el pelo. Y dos cartulinas negras para las cejas y la boca! Y así conseguimos crear nuestro modelo!

Si quieres organizar una auténtica fiesta de Halloween, escríbeme y la diseñamos juntas!

jueves, 19 de abril de 2018

Mesa dulce de comunión "El quiosco de los ángeles de Charlie"

Si vamos a celebrar una comunión o una fiesta infantil... No puede falta una auténtica mesa dulce.

Esta que os presentamos hoy es una mesa dulce... muy muy dulce. Además de ser muy especial.

Hace muchos años, el destino me puso en manos de una personita muy importante en mi vida... su familia me "adopto" y yo los considero mi segunda familia. La hija pequeña hacía la comunión y me pidieron ayuda para su decoración.

Así, creamos esta mesa llena de golosinas, chuches y kilos de azúcar a la que titulamos "El kiosco de los ángeles de Charlie"


Como podéis ver en la foto, la decoración principal de la mesa se centró en las chuches que colocamos de diferentes formas: brochetas, pirámides y recipientes con forma de barquitos de vela...

Todo ello, sobre un mantel de cuadros de vichí rosa. Muy sencillo y clásico y a la vez muy bonito.

Para la pared, unas guirnaldas con diferentes formas y estampados que colgamos hacia abajo dando un toque de color a la mesa. 



Si quieres ayuda para decorar tu mesa dulce, no dudes en contactar conmigo y crearemos una mesa a la medida y gustos de tu hijo/a.